PARTICIPA!



La GPB incentiva a la comunidad a participar en los contenidos que conforman la revista. Esta idea novedosa para el ámbito gráfico, propone acercar distancias entre lo profesional y lo amateur, inspirando a escritores, fotógrafos, cineastas y músicos, a contribuir en el proceso editorial.

¿Cómo colaborar?

Al proponer Imágenes > GPB no es como cualquier revista. Es una comunidad que se forma para crear una revista colectiva. La GPB tiene vida virtual pero también se imprime y distribuye gratuitamente! Y esta revista no es solo participativa, es mucho mas, tiene que ver con valores mas auténticos y reales.

Entonces: ¿Qué buscamos?

Nos interesan tus mejores fotos, tus imágenes favoritas. Aquellas en las cuales te quedas pensando, capturan tu atención, que tienen algo especial, y quieras compartirlas.

  • No aceptamos texto digitalmente agregados en imágenes. No es necesario agregar un copyright por encima de las fotos. Tus imágenes ya están protegidas por leyes de autoría. Además, cada foto publicada tiene por debajo: nombre de autor, nombre de la imagen y link al sitio del autor.
  • No aceptamos incrementos digitales en los tamaños de las fotos. Solo aceptaremos imágenes que tengan por lo menos 11 cm x 16 cm – 300 dpi. Por favor no incrementes el tamaño de tus fotos para que sean mas grandes, esto produce una reducción drástica en la calidad de las imágenes.

Al proponer escritos > GPB busca artículos que inspiren a los lectores. Las historias de .gpb son personales, divertidas y reflexivas.

Nuestra filosofía tiene que ver con el amor, las expresiones y el trabajo. No somos un manual de instrucciones, mas bien, un fiel medio de las libertades de expresión.

ENVIANOS TUS TRABAJOS! PARTICIPA!

guiapocketblog@gmail.com

Volver

11 comentarios:

Diego dijo...

les mande un mail... pero no se puede porque me salta error y no se que onda, asi que les digo por aca y despues eliminan el comentario y listo.
que onda? como es esto? les mando por mail algo que escriba para la revista o algo de lo que escribo en mi blog? ustedes dicen. me copo la idea. gracias por dejarme participar, jamas se me ocurrio que a alguien le interesa lo que escribo.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Hola, entré a este blog, visitando el de El Luiso. Soy un integrante de Chochán aquí en Buenos Aires y me di un paseo por el de ustedes.
Felicitaciones por el laburo.
Saludos
Juan

Unknown dijo...

hola chicos, googleando caí en el blog sin darme cuenta y es EXCELENTE! vi solo un número de la revista y me encantó, muchas felicitaciones!! el fotógrafo español me pareció genial, sigan así.
besos

girlontape dijo...

la gnb mag, copadísima. gracias x su visita! saludos

Anónimo dijo...

es una tv ornamental que estaba situada en un lugar tan extraño como el objeto en si

Paola Florio dijo...

Uhh me encantó. Soy periodista y saco fotos como hobby, algo puedo aportar seguro. Pienso y vuelvo!

Intentaré ubicar la revista...

Besos!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Mola el fondo del blog!


:D

Germana dijo...

hola... los encontré en mi blog luego de un tiempo... y acá estoy visitándolos! guauuuuuuu! qué buen trabajo! me encantó! y me sentí parte... de algo... diferente... que crece y crece... Gracias por plasmarlo tan bien!
Me encantaría participar... mis blogs se multiplican porque estoy experimentando con la escritura colectiva y virtual con mujeres de la red... re-significando nuestro universo femenino...
Les dejo las direcciones para que vayan cuando gusten por allí...
"Luna Roja... un nido de palabras y mujeres"
http://lapalabrachamanica.blogspot.com/
Y estos son mis blogs... bancos de palabras y significados...generados con la participación de mujeres de distintos lugares del mundo de habla hispana...
"Útero... Jardín Sagrado"
http://jardinsagrado.blogspot.com/
"Embarazo... mandala de nueve lunas"
http://embarazomandaladenuevelunas.blogspot.com/
"Luna adentro... hacia la menopausia"
http://lunaadentro.blogspot.com/
"Deméter y Perséfone"
http://demeterypersefone.blogspot.com/
Les dejo un cálido abrazo y sigamos enredados!
Germana

rey larva dijo...

hola gpb se agradece la invitacion y les cuento que me estoy yendo el martes 25 a misiones a un encuentro independiente, si les gustaría que su revista este presente fijemonós como hacer.
el viernes de 19 a 1 en impa, el sabado en la manuel belgrano desde las tres esta refugio de monos le pueden dar revistas a ellos, a las 22 hs en fm la tribu estoy en un programa hasta las 23 30, despues en poesia urbana ituzaingo 747 san telmo hasta las 6, y el domingo en el cierre del festiunder de cine en fm la tribu a las 20 hs o en la fiesta del abasto gallo al 700 a sebas oliveira abrazos cumpx y otra vez gracias
15 3093 9259
www.elreylarva.blogspot.com

rey larva dijo...

salud cumpx
relajado el hombre ante este acontecimiento de la vida
contemplo gpb
tratemos que en algun evento hagamos contacto para compartir trabajo
el 09 esta sabroson
y diciembre esta explotado
un abrazo

Palexao dijo...

Los felicto. me encanto el blog. encontre una de sus revistitas de casualidad, vine hasta aqui y estoy encantada. les envie unas fotos desde www.flickr.com , el album se llama elecciones, y cuenta de la mesa en que vote. espero les guste. Alejandra.